viernes, 21 de octubre de 2011

Continua el aprendizaje 20/10/2011

En la clase de este día, al principio hubo una pequeña confusión sobre donde nos tocaba dar la clase, pero finalmente pudimos realizarla con éxito, aunque media hora mas tarde. Pero a pesar de todos estos incidentes, he vuelto a aprender nuevas, como por ejemplo, aprender nuevas técnicas para facilitarme la búsqueda de datos en Internet. Gracias a la ayuda de un experto, he aprendido que no toda la información se encuentra en google, ya que solo representa entre un 20% y un 30% de toda la información que sabemos. Por otra parte, dentro de google, cuando queremos buscar un resultado, lo introducimos directamente lo que queremos buscar, y para ello, nos han enseñado como reducir ese número de resultados para no llevarnos todo el día intentando buscar aquello que uno desea encontrar.
Para ello, nos metemos dentro de google en búsqueda avanzada, y dentro podemos encontrar técnicas con las que reducir el número de resultados. Para ello hacemos empleo de los llamados operadores vuleanos, los cuales son: AND, OR y NOT. Cada uno de ellos se utiliza para reducir los resultados, e incluso más si mezclamos ambos operadores.
Esta clase me ha servido de mucho para mi nuevo aprendizaje, y la verdad me resulta muy interesante haberlo aprendido ya que gracias a ello, todos los trabajos que tengo que hacer durante el curso me van a resultar mucho mas fáciles realizarlos.
Espero seguir con el mismo entusiasmo durante las clases y poder seguir averiguando cosas nuevas durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario