miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi primera entrada 13/10/2011

Mi primer dia en clase de acceso y uso de la informacion historica ha sido una catastrofe para mi, ya que era mi primera asistencia a esa clase y por lo tanto todo lo que decian no se de que iba. De lo unico que me enteré fue que estuvimos hablando de una pagina, la cual se llamaba Vamos a intentarlo, y que se basaban en las instrucciones para aprender a realizar una busqueda en internet, y de los pasos ke hay que seguir. Aqui os dejo en enlace de esta pagina para que podais acceder a ella si os hace falta.
http://planalba.pbworks.com/f/Vamos+a+intentarlo.pdf
Tambien me enteré que habia que entregar un blogg por cada dia ke se asistia a clase, y la verdad no sabia ni que era un blogg ni que habia que poner.
Al final de la clase la profesora nos dijo que el proximo dia ya nos explicaria como crear nuestro blogg y asi poder llevar la tarea dia a dia, que es en lo unico que consiste esta asignatura, entregar los blogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario